cc-cl - Re: [Cc-cl] Campaña para juntar fondos

  • From: "Werner Westermann" <werner AT educalibre.cl>
  • To: Lista de Correos Creative Commons Chile <cc-cl AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-cl] Campaña para juntar fondos
  • Date: Fri, 14 Oct 2005 12:50:36 -0300

> ¿Sería mucho show hacer ese tipo de campañas a nivel local? Supongo
> que sí :( Preguntaba porque hace rato que quiero hacer donaciones o
> compras de merchandising no sólo de CC, también de la FSF, Mozilla y
> Wikipedia, pero a mi madre le asusta hacer compras por Internet y yo
> no me mantengo económicamente todavía xP

Hola a todos, la idea de generar una difusión local es un anhelo ya
existente. Liderado
por DerechosDigitales y acompanado de otras organizaciones de la sociedad
civil, se
postuló a un fondo de la DOS para generar una difusión de la Cultura Libre
para difundir
las distintas herramientas tecnológicas y legales para promover la cultura de
dominio
público. Quizás esta puede hacer otra instancia para perseverar en tan
necesaria tarea.
Un abrazo,

werner

www.educalibre.cl