cc-cl - [Cc-cl] Que diferencia hay entre las licencias?

  • From: Mika Martini <mikamartini AT yahoo.com>
  • To: cc-cl AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-cl] Que diferencia hay entre las licencias?
  • Date: Mon, 11 Jul 2005 17:25:25 -0500 (CDT)

Saludos

Daniel dijo: "pero primero debemos tener muchas más obras chilenas... recuerden que todos deben cambiar sus licencias, en creativecommons.cl"

Consulta: estoy empezando un netlabel ("Pueblo Nuevo"), con trabajos de música electrónica de proyectos chilenos, y lo voy a alojar en el servidor de "archive.org", donde tienen una seccion ad-hoc para netlabel. El proceso de "subida" de los archivos tiene un item donde uno adhiere a la licencia "creative commons" norteamerica (creo), ¿es preferible usar la licencia chilena o no existe diferencia?

saludos, mika martini.

[M!M] [CHILE]

Correo Yahoo!