cc-cl - Re: [Cc-cl] CC chilena de dominio publico?

  • From: "Ricardo Mun~oz A." <rmunoz AT tux.cl>
  • To: cc-cl AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-cl] CC chilena de dominio publico?
  • Date: Wed, 6 Jul 2005 11:36:34 -0400 (CLT)

Eduardo Unda-Sanzana dijo:
> Hola a tod@s,
>
> Una consulta: yo uso desde el agno pasado la licencia Creative
> Commons (CC) de Dominio Publico, en su version internacional,
> para todo mi material (ver, por ejemplo, mi sitio web al pie).

segun esa licencia:

"the work of authorship identified is in the public domain of the
country from which the work is published".

osea, en el fondo estas indicando que liberas todo el contenido
de tu sitio bajo dominio publico chileno.

[...]

> Anecdoticamente, antes usaba la Licencia RChA, que es un modesto
> intento de una version chilena de la GPL orientada a materiales
> de interes astronomico. Creo que basicamente por incultura en estos
> temas, el uso de la licencia encontro muchisima resistencia. Espero
> que la CC chilena corra mucha mejor suerte!

eso depende solo de la gente, legalmente no se puede hacer nada
contra la CC ;)

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)