cc-cl - [Cc-cl] Nombre y año del derecho de autor.

  • From: Tae Sandoval Murgan <taecilla AT gmail.com>
  • To: cc-cl AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-cl] Nombre y año del derecho de autor.
  • Date: Fri, 1 Jul 2005 20:55:03 -0400

Saludos a todos,

primero que todo quiero agradecer la organización de lanzamiento de
Creative Commons Chile. Fue una gran oportunidad.

En vista de que la doble c de mi blog ya no será ficticia, me dirigí
al sitio web para registrar mi blog «Entregando datos de la obra», y
los dos últimos campos, pecando de ignorante, se me hicieron confusos.
Dicen «Nombre del propietario del derecho de autor» y «Año del derecho
de autor» respectivamente. ¿Se refiere esto al caso en que los
derechos hayan sido registrados? Lo supongo dado que un campo previo
es «Nombre del autor».

Desde ya agradesco toda aclaración.

--
Desde GNU (Ubuntu 5.04, Linux 2.6),
Tae «Taecilla» Sandoval Murgan, a.k.a. Eleniel Taurendil

Blog: http://atravesdelmonitor.bitacoras.com
Jabber ID: eleniel AT jabber.tux.cl

  • [Cc-cl] Nombre y año del derecho de autor., Tae Sandoval Murgan, 07/01/2005