cc-ar - Re: [Cc-ar] Cómo compartir un texto?

  • From: Matías Pruvost <matiaspruvost AT gmail.com>
  • To: cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-ar] Cómo compartir un texto?
  • Date: Thu, 16 Apr 2015 19:11:49 -0300

Muchas gracias por la respuesta Adrián.
La idea principal es divulgar el documento pdf, tendré en cuenta tu recomendación.
Saludos!

Hola Matias, que tal. Me parece que para compartir los textos y que te dejen comentarios el mejor lugar es el blog. Bloger es fantástico pasta ello, solo creas una cuenta en  gmail . en estos blogs además podes integrarlos con Facebook y Twitter. Esto es para que te dejen comentarios sin la necesidad de registrarte. Igual WordPress. Espero te sirva. Saludos