cc-ar - [Cc-ar] 13/08 - Se estrena la película "La Educación Prohibida"

  • From: Franco Iacomella <yaco AT gnu.org>
  • To: cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-ar] 13/08 - Se estrena la película "La Educación Prohibida"
  • Date: Fri, 10 Aug 2012 16:47:28 -0300

Hola a todos,
quería comentarles que el próximo Lunes 13 estrenamos la película
documental "La Educación Prohibida" (http://www.educacionprohibida.com).
A partir de ese día podrá verse y descargarse desde Internet. La
película es, hasta donde yo sé, la primera película de America Latina
financiada (y estrenada) mediante un modelo de financiamiento colectivo
(mas de 700 personas aportaron para completar el presupuesto en un
período de 15 meses). La película será publicada bajo una licencia
abierta tipo Copyleft (CC BY-NC-SA).

El mismo Lunes 13 se realizarán 140 proyecciones independientes en mas
de 20 países (algunas organizadas por miembros de Gleducar), siendo el
Estreno Oficial el mismo día en Paseo La Plaza.

Los invito a difundir el proyecto corriendo la voz (algunos recursos de
prensa: http://www.educacionprohibida.com/difusion/area-de-prensa/) y
planificando una proyección-debate de la película para las próximas semanas.

¡Saludos!

--
Franco Iacomella

  • [Cc-ar] 13/08 - Se estrena la película "La Educación Prohibida", Franco Iacomella, 08/10/2012