cc-ar - [Cc-ar] Me presento

  • From: dario badagnani <dario.badagnani AT gmail.com>
  • To: cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-ar] Me presento
  • Date: Thu, 1 Sep 2011 13:06:27 -0300

Hola:

Mi nombre es Darío Badagnani, soy Diseñador Gráfico. Desde 2007 migré a software libre para trabajar. En 2008 realicé junto a Emiliano Luciani el proyecto de tesis que consistió en el rediseño del entorno gráfico de una distro, que después se hizo público como Proyecto Vamox.[1]. Paticipo activamente en el LUG de Mar del Plata y la zona (gulBAC).

Como una extensión de ese trabajo empecé a hacer otras cosas como packagings[2], que generó que mucha gente me diga "tenés que paternarlo" a lo que me niego por mis convicciones. Yo no sé sobre abogacía y cuestiones legales, y no sé si es posible registrar en el INPI bajo una licencia CC. Mi interés que es cosas como el pack para CDs permanezca libre, y ningún oportunista lo registre.

Esta es una temática muy relevante para mi, porque producto piezas visuales que por lo que me dijeron no puedo registrar como GPL.

Atte

Darío "DaFeBa" Badagnani
www.vmodiseño.com.ar

[1] vamox.blogspot.com
[1] vamox.blogspot.com/search/label/VamoxCD