cc-ar - Re: [Cc-ar] video

  • From: Lorena Fernández <jazanglo AT gmail.com>
  • To: cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-ar] video
  • Date: Wed, 29 Jun 2011 15:59:53 -0300

Buenas, me presento por primera vez en el grupo, soy Lorena Fernández
y trabajo en la gestión internacional de Fora do Eixo
http://foradoeixo.org.br/ y RECi en Argentina
http://www.facebook.com/pages/RECI-Red-de-Colectivos-Independientes/124223210996401

Les dejo un link muy bueno sobre el canon digital:

http://www.derechoaleer.org/2011/06/infografia-el-canon-de-pichetto-y-giustiniani.html

Espero sirva

Abz!