cc-ar - [Cc-ar] configuracion de creative commons en dspace

  • From: Lionel <lioblank AT hotmail.com>
  • To: <cc-ar AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [Cc-ar] configuracion de creative commons en dspace
  • Date: Mon, 17 Nov 2008 09:30:02 -0300

hola: estoy trabajando sobre una prueba de pag en dspace con un servidor local a modo de prueba y queria saber si alguno sabe como configurar una pagina en Dspace para q a la hora de publicar un archivo me permita acceder al Creative commons con jurisdiccion argentina. ya configure la jurisdiccion, pero hay algo que no me deja q se cargue la licencia.

saludos

Lionel

¡Pasalo de dedo en dedo! Messenger en tu celular