cc-ar - [Cc-ar] cambio de e-mail

  • From: Ariel Vercelli <avercelli AT bienescomunes.org>
  • To: CC Argentina <cc-ar AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [Cc-ar] cambio de e-mail
  • Date: Thu, 28 Sep 2006 14:44:25 -0300

Hola a todas y todos! solo para avisar que cambio el e-mail de contacto de la lista cc-ar. Ahora pasa a ser avercelli [en] bienescomunes.org. También me pueden contactar en el e-mail que aparece en mi sitio web. En unos días la dirección avercelli [en] librecultura.org dejará de funcionar. Tengan a bien borrarla de sus contactos. Muchas gracias, Ariel

--
Ariel Vercelli

Web Personal / Personal Web:
http://www.arielvercelli.org/

Presidente / President Bienes Comunes:
http://www.bienescomunes.org/

Aprender la Libertad:
http://www.aprenderlalibertad.org/

  • [Cc-ar] cambio de e-mail, Ariel Vercelli, 09/28/2006