cc-ar - Re: [Cc-ar] CC-ar acción

  • From: Ariel Vercelli <avercelli AT librecultura.org>
  • To: cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-ar] CC-ar acción
  • Date: Thu, 14 Sep 2006 17:06:41 -0300

Hola Federica,

Gracias por tu interés. También muchas gracias al resto que escribió a la lista y en privado. La lista de Creative Commons en la Argentina no se va a utilizar como espacio para ninguna campaña. No es el lugar para hacerlo. Esta es una lista técnica sólo dedicada a cc-ar.

Desde Bienes Comunes ya estamos trabajando en varias investigaciones sobre estos puntos. Te invito a vos, a Claudia, a Matías y al resto a sumarse a colaborar con el desarrollo de www.librecultura.org.

En librecultura vamos a analizar, justamente, la estructura del sistema de derecho de autor, la ecología de licencias libres a nivel mundial y las medidas tecnológicas que se utilizan para regular estos derechos. Desde 2004 librecultura fué el espacio donde se tradujeron las licencias cc-ar. Tenemos varias ideas en marcha y vendrán muchas más.

Quién esté interesada/o me escribe en privado para coordinar mejor como/cuando podemos reunirnos y demás detalles.

Saludos, Ariel

Federica Valluzzi wrote:

Hola a todos! debemos hacer algo, juntamos firmas o enviamos nota por email o ambas. Decidamos pronto, debemos ponernos en acción. Ofrezco mi colaboración.

Federica Valluzzi