cc-ar - Re: [Cc-ar] sadaic y otros derechos

  • From: "Leonor Guini" <lguini AT sgp.gov.ar>
  • To: <cc-ar AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-ar] sadaic y otros derechos
  • Date: Wed, 6 Sep 2006 12:59:53 -0300

Si se detecta el uso comercial de la obra Sadaic le va a cobrar al usuario ya que su función es recaudar liquidar y distribuir derechos de todo el repertorio que administra en Argentina.Para lo cual debe existir alguna forma de utilización pública del repertorio que devengue derechos.
Si la obra existe y está declarada los derechos de autor se van a liquidar,  igual si se trata de una obra ya editada.

Cariños

Leonor Guini