cc-ar - [Cc-ar] CC vs GFDL: Me serviria de mucho tener sus opiniones...

  • From: Eduardo Garcia Rajo <edimusik AT yahoo.com.ar>
  • To: CC-ar <cc-ar AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [Cc-ar] CC vs GFDL: Me serviria de mucho tener sus opiniones...
  • Date: Fri, 28 Jul 2006 11:52:07 -0300 (ART)

Estimados,

Necesito elegir una licencia para un diccionario digital público que
estoy creando
dentro de mi proyecto. Se trata de un diccionario de conceptos relacionados a
la música,
la tecnología del sonido, el sonido y su física, etc.

No estoy seguro sobre como licenciar sus contenidos... estoy entre utilizar
licencias
GFDL (GNU, como Wikipedia) o Creative Commons.

La idea es que todas las personas de mi sitio web puedan realizar aportes al
diccionario,
enviar nuevos conceptos, sugerir modificaciones, etc.

Bueno, cualquier comentario que me puedan enviar o cualquier punto de vista a
tener en
cuenta, seria muy apreciado.

MUCHAS GRACIAS.

PD: Pueden ver el motor del diccionario aqui:
http://www.acusmatica.com.ar/diccionario/.

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas

  • [Cc-ar] CC vs GFDL: Me serviria de mucho tener sus opiniones..., Eduardo Garcia Rajo, 07/28/2006