cc-ar - Re: [Cc-ar] Firmar contra la RIAA

  • From: Eduardo Garcia Rajo <edimusik AT yahoo.com.ar>
  • To: bea AT vialibre.org.ar, cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-ar] Firmar contra la RIAA
  • Date: Fri, 12 May 2006 22:54:40 +0000 (GMT)

Yo creo que DE ALGO sirve firmarlo... al menos para que la gente que
administra la
campaña pueda ver que TAMBIEN hay gente interesada en nuestro pais... y así
cuando aqui
nos dignemos a hacer algo exista al menos una minima probabilidad de que nos
tengan en
cuenta, de alguna forma, sabiendo que estamos en el fin del mundo.

Yo lo he firmado.

Saludos.