cc-ar - Re: [Cc-ar] Entrega de libros

  • From: "Franco Iacomella" <yaco AT gnu.org>
  • To: daniel AT derechosdigitales.org, cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-ar] Entrega de libros
  • Date: Tue, 25 Apr 2006 19:19:47 -0300

Daniel, se sigue sumando gente, ahora somo 7 los que queremos libros....

El día 25/04/06, Franco Iacomella <yaco AT gnu.org > escribió:
Hola Daniel, en total somos 6 los interesados. Que precio tendria todo?

Una abrazo.

--
   Franco Iacomella
| GNU Administrator |

El día 25/04/06, Daniel Alvarez Valenzuela < daniel AT derechosdigitales.org> escribió:
Hola Franco.

Te mandé un mail privado. Los interesados tienen que avisar hoy porque
el viaje es mañana.

Saludos

d.

Daniel Alvarez Valenzuela