cc-ar - [Cc-ar] Canciones Pegajosas

  • From: Ariel Vercelli <avercelli AT librecultura.org>
  • To: CC Argentina <cc-ar AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [Cc-ar] Canciones Pegajosas
  • Date: Sun, 08 Jan 2006 00:44:42 -0300

Hola a todas y todos; Feliz 2006 y prospero año para todos. Les dejo algo de información sobre una compilación muy agradable bajo Creative Commons Argentina.

"Finalmente, Canciones Pegajosas para un típico verano porteño. Compilado por Zona Indie (el excelente blog de Fernando Casale dedicado a difundir la escena musical independiente de Buenos Aires), Canciones Pegajosas es un compilado de 10 bandas que ha sido licenciado bajo Creative Commons Argentina. Las canciones, por supuesto, también están publicadas bajo diferentes licencias Creative Commons de Argentina. En este caso se ha optado por la no comercialidad, pero tres de las canciones permiten la creación de obras derivadas. El diseño de Canciones Pegajosas es de Flavio Burstein y la imagen que se ha usado para la tapa del disco (titulada Harvest time) es de Jessica Merz y también ha sido licenciada bajo Creative Commons (by 2.0). Los temas pueden descargarse del Internet Archive y están en formato mp3 y en ogg (zip para la versión completa). El sitio puede visitarse también en inglés y diferencia entre castellano neutro y Argentino. En este momento estoy escuchando el disco y me parece de gran nivel. Me gusta mucho el tema “Behind” de Zync Fílmico, aunque todos suenan muy bien. !Música maestro, la fiesta recién comienza!"

Descargar en: http://www.cancionespegajosas.org/
Fuente: http://www.arielvercelli.org/blog/?p=121

saludos, Ariel

  • [Cc-ar] Canciones Pegajosas, Ariel Vercelli, 01/07/2006