cc-ar - [Cc-ar] ¡Y se va la segunda!

  • From: Ariel Vercelli <avercelli AT librecultura.org>
  • To: CC Argentina <cc-ar AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [Cc-ar] ¡Y se va la segunda!
  • Date: Fri, 28 Oct 2005 22:00:30 -0300

Hola a todas y todos, les dejo información sobre el segundo uso de las licencias Creative Commons en la prensa comercial Argentina.

"Así como ocurrió hace unos meses y avanzando sobre el desarrollo de Creative Commons en la Argentina, el suplemento de “Posgrados y Capacitación Ejecutiva” del diario Infobae del mes de Octubre trae un artículo de Federico Seineldín que está licenciado con una licencia de Creative Commons Atribución 2.5 de Argentina. De ahí que, con gusto digo … ¡se va la segunda! nota en la prensa comercial argentina bajo Creative Commons. El suplemento se puede encontrar en los kioscos de diarios y revistas. Yo ya tengo mi ejemplar, uno más para el archivo histórico de Creative Commons en la Argentina, pero también en América Latina y en el mundo entero. Ahora sí, fuera de la anécdota, les recomiendo que lean la nota de Federico. La misma lleva por nombre “Responsabilidad Social Empresaria (RSE): no sólo buenas intenciones”. Federico dice que… “Los valores éticos de los empresarios y profesionales de un país también son parte de sus recursos productivos”. Y sí, coincido con su apreciación. Ahí vamos, en busca de un tercer caso (¡pronto!), aunque quién sabe, … tal vez sea una sección entera. Les dejo a continuación el interesante texto de Federico."

Mas información en:
http://www.arielvercelli.org/blog/?p=105

Saludos, Ariel

  • [Cc-ar] ¡Y se va la segunda!, Ariel Vercelli, 10/28/2005