cc-ar - [Cc-ar] Consulta sobre la base de la licencia.

  • From: Dererk <dererk AT madap.com.ar>
  • To: cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-ar] Consulta sobre la base de la licencia.
  • Date: Sat, 22 Oct 2005 18:40:35 -0300

Hola a todos!

Saludar a todos primero que nada y agradecerles ya de antemano por leer
este correo.

Quisiera interiorisarme sobre el tema de la licencia.
Estoy trabando en una obra literaria (no mas de 100 paginas) y me
gustaria que sea de libre distribucion, sin privarme del privilegio de
venderlo o similar.

Estuve leyendo el Pdf que se encuentra en espaniol, y ,si bien muchas
cosas me las aclaro, otras me las enredo mas aun.

¿Alguien me podria exponer los puntos mas importantes de la licencia CC
que sean los que generan mas polemica?

¿Alguna recomendacion para en mi caso?

Salu2

?=¬)
Dererk

--
L4@pinocho: ~$ cat /proc/version {Pipe} grep -i 'power in your hands'
Debian GNUine Perception

-Fortune Tip-
Kindness is a language which the deaf can hear and the blind can read. --
Mark Twain