cc-ar - [Cc-ar] SUGERENCIA: Festival CC

  • From: Sean Goldstein <hstorm AT gmail.com>
  • To: cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-ar] SUGERENCIA: Festival CC
  • Date: Sat, 6 Aug 2005 13:12:22 -0300

Supongo que una excelente forma para que se disponga de CC en la
Argentina seria con la publicidad, ya que aun no es popular este tema
en nuestro país, y yo creo que en nuestro país las cosas "gratis" son
muy bien aceptadas por la gente. Así que seria una excelente idea que
se ponga en marcha la idea de armar un festival de Creative Commons, y
aun que esto suene difícil de armar (y claro que lo es) estoy
completamente seguro de que existirían muchas personas (también
empresas y organizaciones) dispuestas a ayudar en este proyecto.
¿Cómo seria un festival CC?, podríamos exponer las diferentes áreas en
las que se aplican actualmente el CC, como por ejemplo música, arte e
informática.
Quien sabe, tal ves con todo esto nuestro gobierno tome en serio al CC
(respecto al tema de las licencias).
Siento exponer esto de forma tan precaria, pero es que estoy apurado
porque en algunas horas estaré de viaje, igualmente espero que se
hable de este tema en el mail-listing.

Saludos