cc-ar - Re: [Cc-ar] Lessig en Argentina

  • From: Gerardo Diaz <gerardo.diaz AT gmail.com>
  • To: Ariel Vercelli <avercelli AT librecultura.org>
  • Cc: cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-ar] Lessig en Argentina
  • Date: Wed, 6 Jul 2005 10:32:49 -0300

On 7/5/05, Ariel Vercelli <avercelli AT librecultura.org> wrote:

> Gracias Diego, que las felicitaciones se hagan extensivas a todos los
> que hemos trabajado durante este largo tiempo. Igualmente, queda mucho
> recorrido. Espero verlos en viernes. En e-mail aparte envio la nota que
> salio hoy en Clarin. Saludos, Ariel

Felicitaciones, yo vivo bastante alejado (Campana) y no puedo describir
mi sorpresa cuando vi... ¡¡1/4 página dedicado a Creative Commons y el
Dr. Lessig en nuestro periódico local más importante, anunciando la
teleconferencia desde uno de los lugares más tradicionales en la vida
social de nuestra ciudad.!!

Evidentemente la Fundación Osde está acompañando con un enorme
esfuerzo en pos de que esta visita no pase desapercibida, se merece
un aplauso (esperemos que después no venga el aumento, jaja).

Si a alguien le interesa podré contarle como se vió desde aquí.

Saludos
Gerardo Díaz