cc-es - Re: [Cc-es] RV: confusión perjudicial para CC publicada en noticia: derechos de autor y dercho a la propia imagen

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espaa

  • From: david <dvd AT enlloc.org>
  • To: Jorge Arroyo <trozo AT makasoft.net>
  • Cc: "Cc-Es@Lists. Ibiblio. Org" <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] RV: confusión perjudicial para CC publicada en noticia: derechos de autor y dercho a la propia imagen
  • Date: Tue, 02 Oct 2007 16:38:28 +0200

Está claro que detras de esto está la confusión (¿intencionada?) entre
derecho de autor y derecho de imagen.

Entiendo que al considerarse las colonias dónde se tomó la foto un
"entorno privado" afecta al derecho de imagen.
Pero si fuera en un espacio público, sería también así?

dvdgmz.

El dt 02 de 10 del 2007 a les 15:28 +0200, en/na Jorge Arroyo va
escriure: