cc-es - Re: [Cc-es] Mensajes a la lista

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "carlos gonzalez" <cgcalderon AT gmail.com>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Mensajes a la lista
  • Date: Fri, 8 Jun 2007 16:45:07 +0200

Hola,

comparto el punto de vista de Abel. Y creo que lo mejor que podemos hacer es dejar de cuestionar liderazgos -que ya puestos, creo que si CC-es y CC-ca ha conseguido la relevancia que tiene es evidentemente gracias al esfuerzo de todos, pero por supuesto también al de Ignasi- y seguir buscando maneras de avanzar el máximo posible.

Porque el camino, amigos, aún es bien largo y lleno de asperezas.

carlos gonzález