cc-es - [Cc-es] Mensajes a la lista

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: David Maeztu <davidmaeztu AT gmail.com>
  • To: CC-es <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [Cc-es] Mensajes a la lista
  • Date: Fri, 08 Jun 2007 08:52:17 +0200

Hola:

Aun a riesgo de hacerme tremendamente impopular para todo el mundo...

Lamento romper mi silencio, pero considero que la respuesta de Ignasi
ayer en esta lista es un error. Sinceramente no se puede cortar un
debate de esa manera en una lista pública, en mi opinión. Hay otras
forma y esa respuesta mina la capacidad de liderazgo del proyecto.

Pero tampoco comparto la posición de quienes estan continuamente
preguntando sobre el "estado de la cuestión" relativo a Extremadura.
Ignasi dijo que estaba trabajando en ello y creo que se merece un voto
de confianza. Si no puede dar más información tal vez sea por que al ser
precisamente esta lista pública no puede ser así.

O tal vez porque todavía no se han concretado suficientemente las
negociaciones como para que se deba conocer todo.

De todas formas, si es el responsable de un proyecto cierto margen de
confianza debemos demostrarle, yo confío, y eso que llevo meses
advirtiendo del tema (desde las declaraciones primeras de responsables
extremeños, antes de que se materializasen en nada concreto como esta
propsición), en que tendrá sus razones y en que pronto nos expondrá el
trabajo realizado y los resultados obenidos, a partir de ahí podremos
juzgar.

Todo esto lo digo desde el desconocimiento de los trámites y gestiones
realizadas, espero que sea así por el bien del proyecto.