cc-es - [Cc-es] RE: A prop贸sito de la sentencia Birdland y la legitimaci贸n colectiva (art. 150)

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espa馻

  • From: unaoveja dosovejas <loqueeses AT hotmail.com>
  • To: David Maeztu <davidmaeztu AT gmail.com>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-es] RE: A prop贸sito de la sentencia Birdland y la legitimaci贸n colectiva (art. 150)
  • Date: Thu, 10 May 2007 17:30:23 +0000

Estimado David,

Gracias por la respuesta :)

Sobre la renunciabilidad, la verdad me plantea dudas sobre si es realmente renunciable.  Lo tengo que estudiar :) Los frutos seguro q ser谩n renunciables, pero el derecho creo que no.

De todas formas, siguiendo lo que planteas, el pago dber谩 hacerse a la entidad en todo caso, sin perjuicio de que luego el usuario pueda reclamar su devoluci贸n a la entidad en otro proceso separado (en el como actor le corresponder铆a la carga d el aprueba...), que en la praxis dificulta enormemente el proceso...

Es un tema que da para mucho...:)