cc-es - Re: [Cc-es] A prop贸sito de la sentencia Birdland y la legitimaci贸n colectiva (art. 150)

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espa馻

  • From: David Maeztu <davidmaeztu AT gmail.com>
  • To: unaoveja dosovejas <loqueeses AT hotmail.com>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] A prop贸sito de la sentencia Birdland y la legitimaci贸n colectiva (art. 150)
  • Date: Fri, 11 May 2007 08:52:40 +0200

unaoveja dosovejas escribi贸:
> Estimado David,
>
> Gracias por la respuesta :)
>
> Sobre la renunciabilidad, la verdad me plantea dudas sobre si es
> realmente renunciable. Lo tengo que estudiar :) Los frutos seguro q
> ser谩n renunciables, pero el derecho creo que no.
tienes raz贸n, tecnicamente podr铆amos hablar de lsos frutos y no tanto de
la irrenunciabilidad del derecho en s铆.

> De todas formas, siguiendo lo que planteas, el pago dber谩 hacerse a la
> entidad en todo caso, sin perjuicio de que luego el usuario pueda
> reclamar su devoluci贸n a la entidad en otro proceso separado (en el como
> actor le corresponder铆a la carga d el aprueba...), que en la praxis
> dificulta enormemente el proceso...

Pero ser铆a absurdo que yo teniendo un papel en el que tu declaras que
renuncias a esas cantidades se las pague a tu intermediario para luego
reclamarselas.

De todas formas es un tema para darle m谩s vueltas, desde luego.

Un saludo.