cc-es - Re: [Cc-es] Sobre la noticia de Extremadura

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Manuel J. Román" <manje AT manje.net>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Sobre la noticia de Extremadura
  • Date: Fri, 20 Oct 2006 13:30:18 +0200

> O dicho de otro modo, la compensación por copia privada no tiene nada que
> ver con la irrenunciabilidad del derecho. Esta característica es una
> decisión del legislador.

Pues yo creo que la cobra de la compesación por copia privada si que es
irrenunciable. Es decir, no puedo firmar un contrato en el que por ejemplo
ceda el derecho a cobrar mi parte del canon a la discográfica.

Otra cosa es no ejercer un derecho, que creo que no sería lo mismo que
renunciar a él.

pd: no soy ni mucho menos un profesional del derecho

Manuel J. Román Estrade
manje AT manje.net
http://www.manje.net/
http://patalata.net