cc-es - Re: [Cc-es] [off topic] noticia detenidos redes p2p

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espa馻

  • From: "Alvaro de la Puente" <delapuente AT gmail.com>
  • To: "Lista de correo Creative Commons" <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] [off topic] noticia detenidos redes p2p
  • Date: Sun, 9 Apr 2006 02:22:19 +0200

Como dice Javier, por el bien de Internet esta como muchas otras
actividades que la SGAE ve completamente ilegales (o mas bien, malas
para sus intereses financieros), la justicia determine que son
legales, por poco que nos guste la forma. La forma es legal, aunque la
publicidad no nos guste. Me remito al art. 17.1 de la LSSI, ... dudo
que algun juez haya declarado los elinks como algo ilegal en su forma,
y se lo haya notificado. El cierre de las webs entiendo que sera una
medida cautelar.
Internet libre ya!

Saludos,

El 8/04/06, Aitor<aitor AT e451.net> escribi贸:
> Tienes raz贸n. Aunque, seg煤n tengo entendido, ahora la ley dice que la
> copia debe proceder de una copia original.
>
> Bueno, no me hag谩is mucho caso. A veces me arrebato... Es que, a m铆,
> la publicidad me enferma.
>

> El 08/04/2006, a las 22:08, Javier Candeira escribi贸:

Alvaro de la Puente

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede
contener informaci贸n privilegiada o confidencial. Si no es usted el
destinatario indicado, queda notificado de que la utilizaci贸n,
divulgaci贸n y/o copia sin autorizaci贸n est谩 prohibida en virtud de la
legislaci贸n vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos
que nos lo comunique inmediatamente por esta misma v铆a y proceda a su
destrucci贸n.
This message is intended exclusively for its addressee and may contain
information that is confidential and protected by professional
privilege.If you are not the intended recipient you are hereby
notified that any dissemination, copy or disclosure of this
communication is strictly prohibited by law. If this message has been
received in error, please immediately notify us via e-mail and delete
it.