cc-es - Re: [Cc-es] [off topic] noticia detenidos redes p2p

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Aitor <aitor AT e451.net>
  • To: Iván Sánchez Ortega <ivansanchez AT escomposlinux.org>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] [off topic] noticia detenidos redes p2p
  • Date: Sat, 8 Apr 2006 16:59:50 +0200

No: La detención de los responsables de UNA de las empresas ha sido por obstrucción. Lo dice bien claro. El resto por delitos contra la propiedad intelectual.

Por opinar frívolamente, esas páginas de descargas atiborradas de publicidad y ventanas pop up, con enlaces a archivos protegidos por copyright son una porquería. Me parece, éste, un modelo de negocio detestable. No me gusta que encarcelen a nadie pero no me importa que desaparezcan estos sitios web. Hay que decir que el asunto no toca ni de lejos al copyleft.

Saludos.
Aitor.