cc-es - Re: [Cc-es] Duda sobre uso No Comercial

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espaņa

  • From: Pep Jordana <pantaleu AT vodafone.es>
  • To: Kr0n <kr0n AT telefonica.net>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Duda sobre uso No Comercial
  • Date: Wed, 05 Apr 2006 22:40:48 +0200

Si miras el COMMONS DEED de esta modalidad de licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/deed.es dice textualmente :

Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor

Que lo deja bien clarito y coincide con las respuestas que se han aportado.

Disculpar la redundancia. Saludos

Pep JORDANA; mailto:pantaleu AT vodafone.es
'Eppur si muove' Galileo Galilei
'Sóc esclau de les meves paraules i amo dels meus silencis' Anònim
http://www.lib.berkeley.edu/~catalan/Assignments/week6_assignment.html
http://www.mallorcaweb.net/estebanmk/Trapa/Trapa.php?imatge=30
http://www.pervan.de/reiseberichte/autor.favorit.jsp?b=19153

En/na Kr0n ha escrit:
Hola,

tengo una serie de fotografías licencias con una Creative Commons
(Reconocimiento - No Comercial - Compartir bajo la misma licencia).

Me han pedido una fotografía para el cartel de un concierto, y mi duda
viene por el termino "No comercial".