cc-es - Re: [Cc-es] Duda sobre uso No Comercial

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "bubi" <bubi AT opensa.com.ar>
  • To: <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] Duda sobre uso No Comercial
  • Date: Tue, 4 Apr 2006 14:30:27 -0300

coincido en esta apreciación, no me quedo claro si las fotos son tuyas?
Si son tuyas hasta podes pedir algun peso para poder publicitar, hostear,
etc.
O darla sin pago alguna , el copyright es tuyo y podes hacerlo al haber
puesto no uso comercial
saludos
bubi
Bernardo Diego González
www.opensa.com.ar
Piedras 841 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4300-7373/7723