cc-es - Re: [Cc-es] Plagio y CC

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Abel Garriga - Advocat" <abel AT icab.es>
  • To: "'Enric Faura'" <efaura AT xtec.net>, <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] Plagio y CC
  • Date: Tue, 13 Sep 2005 14:03:13 +0200

Para un abogado, la que haces es casi una pregunta retórica: la respuesta es
SI, adelante, y cuenta conmigo. Dependiendo de las circunstancias del caso y
de tu interés, se puede optar entre ir por la vía civil o la vía penal. Si
te interesa, hablamos.

Creo que es muy importante que las licencias CC se prueben en los juzgados y
su uso empiece a "normalizarse", de ahí el interés.

Saludos,

Abel