cc-es - Re: [Cc-es] cc y productores fonograficos

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espa馻

  • From: "Defunkid" <defunkid AT lamundial.net>
  • To: Cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] cc y productores fonograficos
  • Date: Wed, 20 Jul 2005 10:25:30 -0600

nome va el trash pero el peludo que hay sobre mi insiste

> Esos son los derechos del productor, entendiendo como tal la persona
> natural o jur铆dica bajo cuya iniciativa y responsabilidad se realiza
por
> primera vez la mencionada fijaci贸n. (Se entiende por fonograma toda
> fijaci贸n exclusivamente sonora de la ejecuci贸n de una obra o de otros
> sonidos.) (art. 114).

si, ok pero sigo sin saber si hay alguna ventaja en hacerlo con un
productor fonografico, de momento parece que no.

> El productor puede ceder mediante contrato el derecho de
reproducci贸n, y
> el de distribuci贸n, pero la remuneraci贸n por comunicaci贸n p煤blica

ok, esto contesta a mi pregunta de que le puedo hacer firmar un papel
cediendome los derechos que no quiero que tenga aunque inicialmente
sean suyos

lo de remuneracion por comunicaci贸n p煤blica, ese examen ya lo tengo
aprovado :)

> PS: Y al final la asesor铆a legal me la hac铆as t煤 a mi, jeje....

ojo, en mi cartel no ponia "Defunkid: abogado", ponia "Ram贸n Pe帽icer,
tarot musical, copyleft parapsicol贸gico, reflexolog铆a en gesti贸n de
derechos, futurolog铆a discogr谩fica, funk afrodis铆aco, chacras y otras
escalas pentat贸nicas, reiki modal, invidencia." con toda la sorna del
mundo