cc-es - Re: [Cc-es] ESTOY CABREADO, MUY CABREADO

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: David Gil <al016950 AT yahoo.es>
  • To: Reynaldo Cordero <reynaldo.cordero AT uah.es>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] ESTOY CABREADO, MUY CABREADO
  • Date: Fri, 18 Feb 2005 12:26:46 +0100

A Divendres 18 Febrer 2005 12:06, Reynaldo Cordero va escriure:
> Hola,

> Si lo miras demasiado de cerca puede parecer que hay un caos, pero
> es un caos que permite avanzar -y mucho- pero que requiere de algo
> de comprensión y paciencia, ya que no resulta difícil reconducir
> las cosas y obtener un resultado muy satisfactorio ¿o no? ;-)
¡Reconduzcámoslas y avancemos! El modelo bazar no sólo se nutre de buenos
propósitos, sino de voluntad de llevarlos a cabo. Ya sé que todos estamos muy
ocupados, pero si no lo hacemos nosotros, ¿quién lo hará? Lo que me gustaría
leer en la lista son más propuestas, iniciativas, algo más dinámico.

> Nooo, hombre, no. Por la parte que me toca, si no has recibido
> respuesta ha sido por un malentendido unido a que casualmente
> estaba liado de forma urgente con otro par de traducciones
> relacionadas con el software libre (dos capítulos del manual
> de Blender). Igual hay un cierto caos, pero sobreviviendo a
> eso los resultados quedan.
>
> https://listas.hispalinux.es/pipermail/3dlinux/2005-February/000353.html
Deshecho el malentendido, como he dicho antes, estoy dispuesto a colaborar en
lo que haga falta, ahora que veo respuesta.

Un saludo

David Gil

--
Visita jorge.cortell.net