cc-es - Re: [Cc-es] ESTOY CABREADO, MUY CABREADO

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Ignasi Labastida i Juan <ilabastida AT ub.edu>
  • To: al016950 AT yahoo.es
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] ESTOY CABREADO, MUY CABREADO
  • Date: Fri, 18 Feb 2005 11:06:42 +0100

Hola David,

Supongo que después del día 24 nos deshinchamos un poco. Te pido disculpas por mi parte por no haber comentado nada.
Referente a las FAQ, quizás lo mejor sería que un grupo de personas discutiera el tema, organizar un grupo de trabajo. No se si es viable empezar a discutir pregunta por pregunta en esta lista. Podemos llegar a discusiones inacabables.
Me he estado mirando ambos textos y creo que habría que añadir un apartado de FAQ local, incluyendo algunas de las discusiones constructivas que hemos tenido en la lista.
¿quien se apunta?
¿Cuento contigo?

Saludos,

Ignasi