cc-es - Re: [Cc-es] ESTOY CABREADO, MUY CABREADO

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Reynaldo Cordero <reynaldo.cordero AT uah.es>
  • To: al016950 AT yahoo.es
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] ESTOY CABREADO, MUY CABREADO
  • Date: Fri, 18 Feb 2005 11:46:09 +0100

Hola, disculpas por el retraso al contestar,
El jue, 17-02-2005 a las 23:52, David Gil escribió:
> Señoras y señores de la lista:
>
> Antes de comenzar a quejarme voy a poneros en antecedentes, que os serán
> fáciles de encontrar dada la poca cantidad de mensajes de la lista. El 7 de
> febrero a las 12:00 Reynaldo Cordero envió la traducció de la faq de
> creative
> commons a la lista para que le diéramos una mirada. Como soy traductor
> licenciado y me gusta contribuir a fomentar la libertad, aunque normalmente
> sólo me dedico al catalán, me lo leí y descubrí numerosas traducciones
> incorrectas, cosas mal copiadas del inglés, incoherencias, errores de
> [...]

Creo que ha habido un malentendido. La traducción que envié está
resumida por David, creo que con su fundamento como "He encontrado
errores de ortografía, de traducción y de coherencia, pero he de
decir que la traducción en general estaba muy bien". Evidentemente
entre la traducción que envié y la revisión realizada por David,
que se dedica precisamente a traducciones, no creo que tenga nada
más que decir: evidentemente le tengo que dar la razón y agradecerle
el esfuerzo que ha realizado. No me sentí el más indicado para
hacer una corrección a la corrección y pensé que en el caso de
algún problema a la versión ya corregida se plantearía al subir la
versión definitiva al servidor, por alguien con un nivel de inglés
más adecuado que el mío, ya digo.

Detecté que la traducción del FAQ sería interesante para nosotros,
le dí caña al tema y agradezco mucho que David haya hecho sus buenas
aportaciones y que -no lo dudemos- la versión corregida y definitiva
podamos disfrutarla y ofrecerla más pronto que tarde. Por eso pido
un poco de calma, que bien está lo que bien acaba y es preciso que
tengamos en cuenta que todos hacemos lo que podemos dentro de ciertas
dificultades que pueden producir a veces malentendidos que se resuelven
y todos contentos, felices y más reforzados.

Saludos,
--Reynaldo