cc-es - RE: [Cc-es] Re: Resumen de Cc-es, Vol 8, Envío 12

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Defunkid" <defunkid AT lamundial.net>
  • To: <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: RE: [Cc-es] Re: Resumen de Cc-es, Vol 8, Envío 12
  • Date: Sat, 11 Sep 2004 00:04:02 +0200

"En un mundo digitalizado, una licencia como Creative Commons defiende mejor
el patrimonio cultural de un autor que el copyright restrictivo" me encanta
esta frase PERO no nos olvidemos que cuando la SGAE habla de defender los
derechos de un autor esta hablando de puritita plata por mucho que lo
revistan de "cosa cultural". lo dire hasta el final de los tiempos.

además y cito palabras del señor Javier Trujillo San José (Director de
radiodifusion y cable de la SGAE) dichas delante mia: el copyright de las
obras habria de tener un plazo mucho más largo del que tiene actualmente.

el por qué es muy claro: todos esos años de más que vivirian de la sopa
boba. ¿la cultura? les importa un pimiento, se lo digo a san teddy bajao del
cielo si hace falta.

(pongo cirios a san Coltrane y san Miles para que un dia no muy lejano tenga
que dejar de hablar de la sgae y pueda hablar solamente de copyleft, musica,
cultura y fiesta)

Defunkid