cc-es - RE: [Cc-es] sobre alguien de la SGAE en la presentación, flecos

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Defunkid" <defunkid AT lamundial.net>
  • To: <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: RE: [Cc-es] sobre alguien de la SGAE en la presentación, flecos
  • Date: Fri, 10 Sep 2004 11:20:47 +0200

ok vamos alla:
no te preocupes, no me he molestado por lo del "mamoneo" y espero que no te
molestes tampoco por lo de la "cobardia" soy un poco brusco hablando pero no
es mi intencion tocar las narices

famoso yo? ¿tu te crees que un gupo como laMundial.net que no se hace fotos
en parajes desolados mirando al infinito y que no toca languido-y-cutre-pop
se puede hacer famoso en este pais? que cachondo el tio ;)
por desgracia no creo que piles a nadie famoso de eso que reconoce todo el
mundo que de apoyo a no ser que venga desde el hip hop (Toteking, sevilla,
es buen candidato y fijo que se apuntaria) o desde el harcore radical (tipo
Motorsex, antes MCD, bilbao)

sineramente no creo que haya problema con sgae y yo tampoco quiero que loque
salga en medios sea para mencionarlos, quiero que hablen de cc y nada más,
ya he dicho que les puedo preguntar a ver que plan van a llevar con esto

"cuando te pregunten por el canon contestar" no te preocupes, ya he
explicado que no busco la bronca facil ni nada por el estilo, en la
complutense ni nombre el canon y eso que hubiese sido el momento. por cierto
ese dia tenia que haber estado Farre alli pero a ultima hora scaron a otro
del banquillo. no negare que le tengo ganas pero si no es elmoment adecuado
no le daria caña, no preocuparse. igualmente si creeis conveniente invitarlo
por mi no problema, yo siempre los invito!

su politica es ir apartandonos, van esquivando a los habituales, David
Bravo, Escolar, Cortell ya esta en la lista negra y supongo que yo tambien a
estas alturas. tu mismo

venga, seguimos para bingo
ani "Defunkid" lopez