cc-cl - Re: [Cc-cl] Sobre CC y propiedad intelectual.

  • From: "Negrólder!!" <negrolder AT gmail.com>
  • To: "Lista de Correos Creative Commons Chile" <cc-cl AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-cl] Sobre CC y propiedad intelectual.
  • Date: Sun, 20 May 2007 21:55:42 +0200

mmm... mucho mejor.

Gracias.

El 20/05/07, David Muñoz <raspu.listas AT gmail.com> escribió:

El día 20/05/07, Negrólder!! <negrolder AT gmail.com > escribió:
> Muchas gracias Claudio. Creo que ya me quedó claro. Lo primero es
> PUBLICAR, hacer constancia de que la obra existe.

Quisiera hacer una observación. La protección que la ley le da a una obra
surge automáticamente desde el momento en que ésta es "materializada" (como
impreso, como fonograma, como videograma, etc.), incluso aunque nunca vaya a
ser "publicada" (publicar no es lo mismo que materializar). Por eso es
importante tener la precaución de guardar todo material que te sirva para
comprobar tu autoría: borradores, bocetos, etc., independiente de si
finalmente optas por registrarla o no.