cc-cl - Re: [Cc-cl] Saludos desde Colombia

  • From: "Ricardo Mun~oz A." <rmunoz AT tux.cl>
  • To: "Lista de Correos Creative Commons Chile" <cc-cl AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-cl] Saludos desde Colombia
  • Date: Fri, 10 Feb 2006 12:51:25 -0300 (CLST)

Humberto Carrasco dijo:
> Estimados señores:
>
> Me ha surgido la siguiente consulta:
>
> Supongamos que tengo un programa de radio on line dedicado a
> servicios a la comunidad, y para producir este programa necesito
> de publicidad (por la cobro dinero). Dentro del programa utilizo
> musica de fondo licenciada por ejemplo, bajo la licencia
> Atribución-nocomercial 2.0.

[...]

> La duda que me surge es la siguiente: A mi juicio es posible
> interpretar que la musica que utilizo para generar este programa
> de radio on line "no esta principalmente destinado o directamente
> dirigido a conseguir un provecho comercial o una compensación
> monetaria" ya que fue música de fondo y y en realidad han sido
> los servicios a la comunidad los que generan el provecho comercial
> o compensación monetaria.
>

> Bueno dejo planteada la interrogante y escucho opiniones y comentarios.

si yo fuera el autor de la musica, podria alegar (sin ningun
fundamento legal) que la empresa de la publicidad si tiene la
finalidad de conseguir un provecho comercial o una comensacion
monetaria... tal como ocurre con un programa radial de una
estacion "comercial".

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)