cc-cl - Re: [Cc-cl] ¿Se puede hacer activismo pro-cultura libre usando softw are propietario ?

  • From: "Ricardo Mun~oz A." <rmunoz AT tux.cl>
  • To: "Tae Sandoval Murgan" <taecilla AT gmail.com>
  • Cc: cc-cl AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-cl] ¿Se puede hacer activismo pro-cultura libre usando softw are propietario ?
  • Date: Mon, 1 Aug 2005 16:21:04 -0400 (CLT)

Tae Sandoval Murgan dijo:

[...]

> Yo he notado que más allá de carecer de algunas opciones
> (muchas o pocas) que si se encuentran en aplicaciones privativas,
> hay una forma diferente de hacer las cosas, y la falta de
> costumbre o carencia de conocimiento nos puede llevar a no saber
> como resolver un problema.

resulta curioso que para aplicaciones "normales" se dice que
el software libre no esta listo, siendo que para proyectos
_grandes_ como por ejemplo hacer una pelicula se utilizan
cientos de equipos Linux con excelente resultados... ;)

> Generalmente esto se da de software libre a privativo, pero no
> implica que pueda suceder a la inversa. Por ejemplo, cuando hago
> láminas en la universidad dispongo de PhotoShop y AutoCAD: el
> segundo, según yo, es lo más incómodo que hay, pero estoy tan
> acostumbrada al GIMP, a la disposición de sus herramientas, y
> a la GUI, que detesto PhotoShop. Mover una capa es engorroso,
> cuando en el GIMP es tan rápido y simple.

aproposito de AutoCAD, cononces este sitio?? ->
http://linuxarq.allhyper.com/mambo/

pd1. recomiendo usar la opcion "responder a todos" para que
las respuestas lleguen a la lista.

pd2. recomiendo no hacer top-posting... ;)

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)