cc-cl - [Cc-cl] dudas varias y sugerencia.

  • From: "Ricardo Mun~oz A." <rmunoz AT tux.cl>
  • To: cc-cl AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-cl] dudas varias y sugerencia.
  • Date: Tue, 1 Mar 2005 10:34:27 -0300 (CLST)

hola a todos,

primero las dudas:

- se supone que la CC es valida mundialmente, cual seria
el objetivo de la adaptacion a las leyes chilenas??? es
solo por un tema local/interno?? me explico, si alguien
de otro pais hace uso no debido de mi obra licenciada bajo
la CC, de que me sirve la adaptacion chilena??

- en que momento estaria la adaptacion "lista"?? ya existe
una traduccion, es posible usar eso ya???

- ya fue traducida la Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.0,
se haran traducciones de las otras licencias tambien???

ahora una sugerencia:

- seria muy util contar con una pagina "oficial", donde
se indique como usar la licencia. por ejemplo, en la pagina
de la GNU -> http://www.gnu.org/licenses/gpl-howto.html
se indica como hacer que el codigo fuente quede bajo la
GPL (insertar un par de parrafos de texto en cada archivo
fuente e incluir una copia de la licencia junto con la
aplicacion), cuales serian los pasos a seguir para la CC??

saludos.

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)