cc-ar - Re: [Cc-ar] Continuación de consulta

  • From: Daniel Zas <danielzas AT gmail.com>
  • To: cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-ar] Continuación de consulta
  • Date: Sat, 8 Dec 2012 02:18:35 -0300

Estimados, retomo una consulta sobre este tema, ya estamos en plena edicion y debemos cerrar esta informacion, el compañero Enrique Chaparro en este mail nos comentaba:
"tanto en el disco físico como en el material
impreso. Normalmente utilizarás una leyenda como
(P) 2012 Mi Productora (C) 2012 Mi Banda excepto letra y música
de X (C) 1999 Fulano e Y (C) 1987 Mengano. Permitida su
ejecución pública, reproducción, difusión [etc., los permisos que
estés otorgando] bajo los términos de la licencia Creative
Commons [la que fuera] excepto letra y música de X e Y cuyos
derechos exclusivos pertenecen a Fulano y Mengano respectivamente."

Y disculpas por la ignorancia, si coloco "(P) 2012 Mi Productora (C) 2012 Mi Banda" no estoy anulando las CC, o se si digo que es (c) no puede ser CC, o la (c) hace referencia a otra cosa? y la (p) es "producido por" verdad?

Gracias por todo y de nuevo disculpas por la insistencia en el tema!

Saludos
Daniel