cc-ar - Re: [Cc-ar] [Fwd: Fw: Lessig en Argentina]

  • From: Fernik <fernik AT gmail.com>
  • To: Cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-ar] [Fwd: Fw: Lessig en Argentina]
  • Date: Sat, 9 Jul 2005 12:16:27 -0300

Tuve la oportunidad de ver el evento en OSDE sucursal Mendoza, muy
visionarios los dos expositores, me abrieron la cabeza mucho más de lo
que pensé. De todos modos me gustaría saber donde está el stream para
bajarlo y mostrarlo a otra gente, además también me gustaría saber si
se puede obtener el transcript del discurso que hicieron en inglés.

Fernando