cc-ar - [Cc-ar] [Fwd: Fw: Lessig en Argentina]

  • From: Ariel Vercelli <avercelli AT librecultura.org>
  • To: Cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-ar] [Fwd: Fw: Lessig en Argentina]
  • Date: Wed, 06 Jul 2005 12:09:44 -0300

Gracias Gerardo y gracias a todos los que han escrito sus felicitaciones en privado, ha sido muy buena la nota de Clarín. Espero que se vea bien la transmisión del evento. Saludos a todos. Ariel

Gerardo Diaz wrote:
Diego Vadell wrote:

>Hola,
> Antes que nada, felicitaciones por la nota en Clarin. La acabo de ver,
>me alegra mucho ver que CC va haciendose notar.
>
>Saludos,
> -- Diego.

Gracias Diego, que las felicitaciones se hagan extensivas a todos los
que hemos trabajado durante este largo tiempo. Igualmente, queda mucho
recorrido. Espero verlos en viernes. En e-mail aparte envio la nota que
salio hoy en Clarin. Saludos, Ariel

Felicitaciones, yo vivo bastante alejado (Campana) y no puedo describir
mi sorpresa cuando vi... ¡¡1/4 página dedicado a Creative Commons y el
Dr. Lessig en nuestro periódico local más importante, anunciando la
teleconferencia desde uno de los lugares más tradicionales en la vida
social de nuestra ciudad.!!

Evidentemente la Fundación Osde está acompañando con un enorme
esfuerzo en pos de que esta visita no pase desapercibida, se merece
un aplauso (esperemos que después no venga el aumento, jaja).

Si a alguien le interesa podré contarle como se vió desde aquí.

Saludos
Gerardo Díaz

Gerardo Díaz
gerardo.diaz AT gmail.com