cc-ar - Re: [Cc-ar] [Fwd: Fw: Lessig en Argentina]

  • From: Gerardo Diaz <gerardo.diaz AT gmail.com>
  • To: Ariel Vercelli <avercelli AT librecultura.org>
  • Cc: Cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-ar] [Fwd: Fw: Lessig en Argentina]
  • Date: Fri, 8 Jul 2005 18:28:20 -0300

On 7/6/05, Ariel Vercelli <avercelli AT librecultura.org> wrote:

> ha sido muy buena la nota de Clarín.

Sin duda! (igual por las dudas aclaro que con la frase "periódico local
más importante" quise decir local a Campana, nuestro diario "La auténtica
Defensa", acá creo que es más leído que clarín :))

> Espero que se vea bien la transmisión del evento. Saludos a todos. Ariel

La transmisión fué excelente. Por un imponderable pensé que me perdía
todo el evento pero vaya mi sorpresa cuando haciendo zapping los encontré
en Teledelta en directo: la tele local!! Ni me moví de la oficina y pude verlo
con dos o tres clientes casi amigos. No tengo idea cuantos abonados
tengan entre Campana, Zárate y Escobar, pero por cierto muchos más que
los 4500 que se mencionaron. Me pareció maravilloso, no puedo creer
haber presenciado un evento de ese nivel y acá, casi en la tranquera del
campo :-)

Felicitaciones a todos los que laburaron esto, han hecho patria, siento que
han ayudado a educar de verdad! (bien x Filmus, eh?)

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz AT gmail.com