cc-mx - [Cc-mx] Suricata v1.0 - Solicito su ayuda para el cuestionario de mi tesis

cc-mx AT lists.ibiblio.org

Subject: Discusión pública sobre la adaptación de la licencia de CC a la legislación mexicana

  • From: "kukulcan (Quetzalcoatl P. H.)" <keeper_apesta AT yahoo.com>
  • To: ayuda AT linux.org.mx, warlockxxi AT yahoo.com, gustavo AT compunauta.com, mromano AT egsa.com.bo, tuareg AT linuxmail.org, tacvbo AT tacvbo.net, cc-mx AT lists.ibiblio.org
  • Cc: victor <terminus_vr AT hotmail.com>, patricio paez Serrato <patriciopaez AT hotmail.com>, Roberto Andrade Fonseca <randrade AT inteligentes.com.mx>
  • Subject: [Cc-mx] Suricata v1.0 - Solicito su ayuda para el cuestionario de mi tesis
  • Date: Sat, 2 Sep 2006 07:47:00 -0700 (PDT)

El dia de ayer, algo que no pudieron evitar ni los legisladores en San Lázaro fue la liberación de Suricata version 1.0, es un administrador de proyectos en el cual habia estado trabajando para llevar a cabo mi titulación, sin embargo ahora necesito de la ayuda de todos para contestar un cuestionario e incluirlo en la tesis... lee mas abajo

Voy a dejar a suricata funcionando en un mi casa el dia de hoy y mañana, esto con el fin de que prueben el sistema y contesten un cuestionario a ser incluido en la tesis, por lo que necesito de tu ayuda, el desarrollo está disponible en la pagina: http://kukulcan.selfip.net [http://201.138.16.195/], disculpen la lentitud, pues tengo una conexion bastante mala; al momento de realizar este post, no se que pasó con mi DyDNS asi que tambien dejo la IP, espero repararlo pronto.

el sitema lo pueden encontrar aqui:
http://201.138.16.195/suricata
http://kukulcan.selfip.net/suricata

exiten los usuarios...
con privilegios de administrador:
usr:suricata
pass:suricata

con privilegios de usuario
usr: usuario
pass: usuario

el cuestionario aqui:
http://201.138.16.195/cuestionario
http://kukulcan.selfip.net/cuestionario

y el manual de usuario aqui (screencast):
http://201.138.16.195/suricata/doc/manual/
http://kukulcan.selfip.net/suricata/doc/manual/

Why keep checking for Mail? The all-new Yahoo! Mail shows you when there are new messages.

  • [Cc-mx] Suricata v1.0 - Solicito su ayuda para el cuestionario de mi tesis, kukulcan (Quetzalcoatl P. H.), 09/02/2006