cc-mx - [Cc-mx] interrogantes

cc-mx AT lists.ibiblio.org

Subject: Discusión pública sobre la adaptación de la licencia de CC a la legislación mexicana

  • From: "Romina Ochoa" <romina_daniela AT hotmail.com>
  • To: cc-mx AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-mx] interrogantes
  • Date: Wed, 08 Mar 2006 22:34:16 +0000

Hola mi nombre es Romina Ochoa y soy egresada de Diseño Grafico y Publicitario actualmente EStoy haciendo mi tesis sobre derechos de autor en la actualidad y su problematica actual ante el copyleft, he estado leyendo sobre el tema y estoy de acuerdo que las legislaciones actuales del copyright no han sido actualizadas y adaptadas a los tiempos que vivimos y que podemos encontrar otras formas de aliviar esta problematica de algun otro modo, es por eso que quisiera que me apoyaran con una serie de preguntas que le mando espero me contesten y pueda concoer la opinion de personas que estan mas cerca de este problema

espero me puedan ayudar lo apreciaria muchisimo
mil gracias

FREE pop-up blocking with the new MSN Toolbar - get it now! http://toolbar.msn.click-url.com/go/onm00200415ave/direct/01/

  • [Cc-mx] interrogantes, Romina Ochoa, 03/08/2006