cc-mx - Re: [Cc-mx] Licencias

cc-mx AT lists.ibiblio.org

Subject: Discusión pública sobre la adaptación de la licencia de CC a la legislación mexicana

  • From: Palmira <palmis AT linux.ajusco.upn.mx>
  • To: cc-mx AT lists.ibiblio.org
  • Cc: CC latam <cc-latam AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-mx] Licencias
  • Date: Tue, 13 Dec 2005 11:47:09 -0600

Hola a todos,
Pues a fin de mantenerlos a todos informados de lo que se ha estado haciendo y al mismo tiempo de invitarlos a que participen en el desarrollo del proyecto, les anexo las traducciones de las 6 licencias para que las revisen y aporten todos sus comentarios, sugerencias, criticas y demas. Se las mando en pdf para que todos puedan leerlas. Los que tengan el programa pertinente para anexarle sus comentarios, bien, los que no y deseen anexarles comentarios que no puedan ser facilmente incluidos en un correo separado, las tengo en sxw (open office format) y las puedo convertir en rtf o en doc si asi lo prefieren.
La idea principal fue mantener la idea esencial de las licencias, pero incluir al mismo tiempo terminologia propia de la legislacion mexicana, hacer referencia a la misma y hacer aclaraciones sobre referencias a la legislacion norteamericana a fin de explicar de donde vienen ciertos conceptos que nos son ajenos aun cuando tengamos conocimiento y entendimiento de los mismos.
Saludos,
Palmira