cc-es - Re: [Cc-es] Resumen de Cc-es, Vol 88, Envío 1

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Paula Martínez Cremades <paulacremades21 AT gmail.com>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Resumen de Cc-es, Vol 88, Envío 1
  • Date: Fri, 1 Feb 2013 18:18:12 +0100

¡Hola!

En primer lugar me he leído todas las condiciones de las CC y las respeto porque son muy honorables. Pero creo que el respeto hacia el prójimo está por encima de todos los respetos materiales. Con ello, solo quiero hacerle entender que mi interés no reside en hacerme famosa y mucho menos el dinero "fácil". Por lo tanto no me interesa el plantel y solución que muy amablemente me has comentado. No sé bien como funciona todo el tema de los registros porque es la primera vez que me intereso en ello. De ahí mis dudas.

En segundo lugar, estoy un poco confusa. ¿Te has leído mi obra? Creía que no la había enviado. Me gustaría que me dijeras cómo es posible. Pero me alegro que te haya gustado de ser así. Esa es la idea.

Seguiré leyendo lo que me habéis enviado para ver si me aclaro. Son muchas cosas y no tengo tanto tiempo como para dedicarles atención que se merecen.

Un saludo.