cc-es - [Cc-es] Vídeo Charla CC en Alicante

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: david <dvd AT enlloc.org>
  • To: llista CC-es <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [Cc-es] Vídeo Charla CC en Alicante
  • Date: Mon, 11 Jul 2011 12:03:02 +0200

Hola, aquí está un vídeo de una charla-taller que dí sobre Creative
Commons en noviembre de 2010 en Alicante:
http://www.tucamon.es/contenido/ua-ingenieria-multimedia-creative-commons

Supongo que lleva ya un tiempo colgada pero aún no me había dado cuenta.
Ahora estoy preparando otra charla para un curso de AAVC en Barcelona y
la he encontrado.

Si la queréis ver dura un poco, hacedlo cuando tengáis tiempo.
:)

Espero que no metiera mucho la pata en temas jurídicos. Si fuera así
disculpad (y avisadme!).
Como veréis mencioné esta lista.

La parte más de "taller" está al final. Usé un triángulo para situar las
distintas licencias según 3 polos (algo que ya hicimos en el BCC de
Platoniq en el CCCB hace algún tiempo). Si a alguien le interesa para
usarlo en actividades similares de difusión os puedo mandar un esquema.
Ya no sale en el vídeo pero al final jugamos con las cartas de Wiley
para practicar la compatibilidad entre licencias:
http://www.opencontent.org/game/

Saludos.

David G.